Español | Spanish

Aprenda sobre las ventajas  de poseer un hogar

http://www.mikeytherealtor.com/content/uploads/2012/12/spanish1.jpg
http://www.mikeytherealtor.com/content/uploads/2012/12/spanish2.jpg
http://www.mikeytherealtor.com/content/uploads/2012/12/spanish3.jpg

El ser propietario de una casa es una inversión para el futuro. Le proporciona refugio y seguridad, y la oportunidad de estar involucrado en la vida de su comunidad, y provee beneficios importantes tanto sociales como económicos.

Los propietarios de una casa son más propensos a votar, y donan tiempo para causas políticas y de caridad más frecuentemente que los que alquilan.

Los que son dueños se mudan con menos frecuencia que los que rentan, proporcionando más estabilidad a la vecindad. A su vez, esto fomenta mayor participación en temas relacionados a la calidad de vida en la comunidad, ayuda a prevenir el crimen, mejora la educación infantil y apoya el mantenimiento de la vecindad.

Los propietarios de una casa permanecen en sus hogares un promedio de 6 años.

Los propietarios de casas se benefician del poder de acción de palanca o sea, del poder de acción colectiva en una red de trabajo. Durante un periodo de 10 años, una inversión de $10,000 en la bolsa a una tasa normal de mercado de 10 por ciento rendiría $23,600 dólares. La misma inversión con una cuatro inicial en una casa de $200,000 dólares a una tasa de apreciación de 5 por ciento te daría una ganancia de casi 5 veces mas que te daría la bolsa, o sea $110,300 dólares.